1) Pagos con tarjeta de crédito:
*El pago se verá reflejado en su cuenta Felix al siguiente día hábil de haber realizado su pago.
**De no tener tarjeta de compras física, colocar en el campo de Tarjeta Felix “0000 0000 0000 0000”
2) Yappy
*El pago se verá reflejado en su cuenta Felix al siguiente día hábil de haber realizado su pago.
3) Desde la banca en línea de Banco General.
*El pago se verá reflejado en su cuenta Felix al siguiente día hábil de haber realizado su pago.
4) Desde la banca en línea de Banistmo:
*El pago se verá reflejado en su cuenta Felix al siguiente día hábil de haber realizado su pago.
5) Transferencia bancaria o depósito directo
Debe enviar comprobante con su nombre, número identificación del cliente (cédula con guiones o pasaporte) y teléfono de contacto a: sac@maduro.com.pa
*El pago se verá reflejado en su cuenta Felix al siguiente día hábil de haber realizado su pago.
---
Estimado cliente, le recomendamos tomar las previsiones necesarias para que su pago se vea reflejado antes de la fecha límite de pago detallada en su estado de cuenta para evitar cargos de morosidad.