COMPRA 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Pandora en Felix

Desde 1982 Pandora ofrece la más fina orfebrería Tailandesa. Fundada en Dinamarca por el orfebre Per Enevoldsen y su esposa Winnie, tiene la misión de traerte un universo de productos de joyería moderna y genuina, acabada a mano y de alta calidad, inspirándote a expresar tu individualidad.

Ahora cuentas con una excelente selección de productos de Pandora en nuestro córner de la marca en FELIX Multiplaza.

Estamos seguros que disfrutarás de estas piezas únicas en la medida que vayas armando tu historia. También entendemos que podrá haber casos en los que desees hacer un cambio de tu producto adquirido en nuestra tienda FELIX; por ello te contamos cuál es el proceso a seguir:

Políticas de cambios:

  • Tendrás treinta (30) días calendario desde la fecha de la compra para realizar cualquier cambio. Es requerido presentar la factura de compra.
  • Para proceder con tu solicitud el producto deberá estar en las mismas condiciones que tenía al momento de la compra, con su empaque y etiquetas originales así como las regalías recibidas con la compra si fuera el caso.
  • Productos a Precio Regular: Para aquellos productos comprados a precio regular (sin promoción y/o descuento), se aceptarán cambios en cuanto a producto, talla y garantía.
  • Productos en Promoción: Si es un producto adquirido durante una promoción, y no presenta defectos, solo se admitirán cambios relacionados con las tallas de brazalete o anillos, siempre y cuando haya inventario disponible. Para los productos en promoción aplican garantía por defectos de fábrica.
  • Productos en Descuento: No se aceptarán devoluciones para estos artículos, sólo cambios de tallas y cambios por garantía. (Black Friday- 50%off -30%off por ejemplo).

Para proceder con el cambio:

  • Visita nuestra tienda de FELIX Multiplaza y dirígete con el producto y su factura de compra a una de las cajas de la tienda (por sus características, los cambios de PANDORA se realizan solo en la sucursal que cuenta con personal especializado de la marca). Un Subgerente o un asociado de PANDORA confirmará que el producto cumple con las políticas de PANDORA. Una vez sea revisado se procederá con la aceptación.
  • De proceder el cambio, el asociado retendrá el producto y entregará un voucher con las características del reembolso a recibir. Este voucher deberá ser presentado en una de las cajas de la tienda junto con la factura de compra.
  • El reembolso del monto se hará en caja otorgando un “crédito en tienda”, el cual tendrá una validez de 90 días calendario desde el momento de su impresión. El mismo será utilizado como medio de pago para cancelar el producto que se está recibiendo como parte del cambio, y de haber alguna diferencia en el precio cancelarás dicha diferencia con el medio de pago de tu preferencia. En caso de ser un tarjetahabiente de Tarjeta de Compras FELIX, la acreditación del monto se hará a tu tarjeta si fue el medio de pago usado para realizar la compra.
  • En FELIXno realizamos devoluciones de efectivo, por eso te ofrecemos la opción del “crédito en tienda”. Se hace la excepción a esta política si la devolución es por un defecto de fábrica corroborado por el asesor de la marca. La misma se realizará en el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra: A través de una transferencia bancaria si el pago se realizó con efectivo o tarjeta clave (tomando en cuenta que deberás dar los datos de la cuenta, y que la misma se realizará tres (3) en días hábiles mientras se procesa por el equipo de contabilidad), a la misma tarjeta de crédito con la cal se realizó la compra, o como crédito a la Tarjeta de Compras FELIX si fuera este el medio de pago utilizado por el cliente.

Garantía:

PANDORA ofrece a todos sus productos, una garantía de 1 año, a partir de la fecha de compra. Esta se aplicará exclusivamente a productos con defectos de fabricación, ya sean adquiridos a precio regular o en descuento y que hayan sido vendidos por FELIX. Es decir, en las tiendas FELIX no se aceptarán garantías de productos PANDORA que hayan sido comprados en tiendas PANDORA concepto o quioscos.

PANDORA garantiza sus productos contra defectos en materiales y fabricación, según el uso ordinario del consumidor durante un período de UN (1) AÑO a partir de la fecha de compra original en la tienda. En el caso de DIAMANTES el periodo de garantía es de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha de compra original en la tienda.