Desde 1895 Daniel Swarovski, fundador de la empresa, definió la marca basada en una constante pasión por la innovación y el diseño, lo que ha hecho de Swarovski un líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo.
Los engastes de cristal de Swarovski cobran vida gracias a sus técnicas exclusivas, como es el caso del Pointiage, que confiere una cualidad de extrema precisión a los trabajos realizados a mano, con una atención al detalle que garantiza la máxima calidad en todas y cada una de las piezas. Esta experiencia queda patente en cada paso del proceso creativo, desde los bocetos del diseño inicial hasta el montaje.
Desde el año 2008 la marca eligió Panamá como un punto importante para expandir su red de locales. Desde noviembre de 2024 Swarovski se encuentra en nuestro córner de la marca en FELIX Multiplaza.
Esperamos que puedas disfrutar de nuestros productos y que tu experiencia sea inigualable. Aún así, entendemos que podrá haber casos en los que desees hacer un cambio de tu producto adquirido en nuestro córner de la tienda FELIX Multiplaza; por ello te contamos sobre nuestra garantía y los pasos a seguir:
Garantía:
Consejos para el cuidado de sus piezas:
Siga estos consejos para evitar daños al artículo por los que Swarovski no se hará responsable, asegurando de que su artículo de Swarovski permanezca en excelentes condiciones a lo largo del tiempo:
Colección Crystal Living (cristalería de decoración)
¿Qué no cubre la garantía?
Políticas de Cambios:
Para proceder con el cambio:
Visita nuestra tienda de FELIX Multiplaza y dirígete con el producto y su factura de compra a una de las cajas de la tienda (por sus características, los cambios de Swarovski se realizan solo en la sucursal que cuenta con personal especializado de la marca). El personal de Swarovski confirmará que el producto cumple con las políticas de la marca. Una vez sea revisado se procederá con la aceptación.
De proceder el cambio, el encargado de la marca retendrá el producto y entregará la factura de compra original con sello de aprobación de cambio por la marca Swarovski al cliente. La misma deberá ser presentada en una de las cajas de la tienda.
El reembolso del monto, se hará en caja otorgando un “crédito en tienda". El cual tendrá una validez de 90 días calendario desde el momento de su impresión. El mismo será utilizado como medio de pago para cancelar el producto que se está recibiendo como parte del cambio, y de haber alguna diferencia en el precio cancelarás dicha diferencia con el medio de pago de tu preferencia. En caso de ser un tarjetahabiente de Tarjeta de Compras FELIX, la acreditación del monto se hará a tu tarjeta, si fue el medio de pago usado para realizar la compra.
En FELIX no realizamos devoluciones de efectivo, por eso te ofrecemos la opción del “crédito en tienda".Se hace la excepción a esta política si la devolución es por un defecto de fábrica corroborado por el asesor de la marca. La misma se realizará, en el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra: A través de una transferencia bancaria si el pago se realizó con efectivo o tarjeta clave (tomando en cuenta que deberás dar los datos de la cuenta, y que la misma se realizará de 4 a 7 días hábiles mientras se procesa por el equipo de contabilidad), a la misma tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra, o como crédito a la Tarjeta de Compras FELIX si fuera este el medio de pago utilizado por el cliente.