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Swarovski en Felix

Desde 1895 Daniel Swarovski, fundador de la empresa, definió la marca basada en una constante pasión por la innovación y el diseño, lo que ha hecho de Swarovski un líder mundial en bisutería y accesorios. En la actualidad, la familia continúa esta tradición de ofrecer un estilo extraordinario para el día a día a las mujeres de todo el mundo.

Los engastes de cristal de Swarovski cobran vida gracias a sus técnicas exclusivas, como es el caso del Pointiage, que confiere una cualidad de extrema precisión a los trabajos realizados a mano, con una atención al detalle que  garantiza la máxima calidad en todas y cada una de las piezas. Esta experiencia queda patente en cada paso del proceso creativo, desde los bocetos del diseño inicial hasta el montaje.

Desde el año 2008 la marca eligió Panamá como un punto importante para expandir su red de locales. Desde noviembre de 2024 Swarovski se encuentra en nuestro córner de la marca en FELIX Multiplaza.

Esperamos que puedas disfrutar de nuestros productos y que tu experiencia sea inigualable. Aún así,  entendemos que podrá haber casos en los que desees hacer un cambio de tu producto adquirido en nuestro córner de la tienda FELIX Multiplaza; por ello te contamos sobre nuestra garantía y los pasos a seguir:

Garantía:

  •  Las piezas de Swarovski cuentan con 1 año de garantía, desde la fecha de compra, por defectos de fábrica (Con excepción de los bolígrafos, covers de celulares y llaveros).

  • En caso de que su pieza presente un defecto de fábrica, por favor, hacerla llegar junto con su certificado de garantía o factura de FELIX nuestro córner en la tienda de FELIX Multiplaza para evaluar el estado de la pieza y ejecutar la garantía en caso de que aplique.

  • En caso de que la pieza no esté en garantía y sufra un daño, puede llevarla a la tienda para evaluar y enviar a repararla, lo que implicará un costo.

Consejos para el cuidado de sus piezas:

Siga estos consejos para evitar daños al artículo por los que Swarovski no se hará responsable, asegurando de que su artículo de Swarovski permanezca en excelentes condiciones a lo largo del tiempo:

  • Guarde su bisutería en el empaque original o dentro de una funda suave para evitar rayones.

  • Límpiela frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original.

  • Quítese la bisutería antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos para el cuidado del cuerpo como perfumes, spray para cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar la decoloración y pérdida de brillo del cristal.

  • Colóquese la bisutería después de vestirse y quítesela antes de desvestirse.

  • Evite el contacto con el agua.

  • Evite un impacto violento (ej. golpes sobre objetos) que podrían causar raspaduras, desconchados u otros daños.

  • Para los accesorios de cuero evite el contacto con grasa, perfume y maquillaje para prevenir la formación de manchas.

Colección Crystal Living (cristalería de decoración)

  • Su producto debe limpiarse cuidadosamente con un paño suave, libre de pelusas y sin ningún líquido.

  • No utilice medios abrasivos de limpieza, ni agentes limpiacristales.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Defectos o anomalías provocados por un uso inadecuado o incorrecto o por no respetar las condiciones de cuidado especial de productos indicadas por Swarovski.

  • Daños que hayan sido causados por accidentes, contacto con líquidos, modificación o intento de reparación, tales como Cristales opacos (perdida de brillo), coloración verdosa/amarillenta en la base del metal, manchas o perdida de la base reflejante por filtración de humedad (contacto con líquidos: agua, perfumes, fragancias, cremas, etc.), perdida del recubrimiento del metal (rodio, rutenio, oro), oxidación: en el metal y debajo de los cristales, golpes o impactos que resulten en rupturas, grietas o astilladuras parciales o totales del cristal, aplastamiento, manipulación y/o rasguños.

  • El desgaste común y ordinario que presenten los productos debido a su uso.

 

Políticas de Cambios:

  • Tendrás treinta (30) días calendario desde la fecha de la compra para realizar cualquier cambio. Es requerido presentar la factura de compra.

  • Para proceder con tu solicitud el producto deberá estar en las mismas condiciones que tenía al momento de la compra, con su empaque y etiquetas originales así como las regalías recibidas con la compra si fuera el caso.

  • Productos de Precio Regular:Para aquellos productos comprados a precio regular (sin promoción y/o descuento), se aceptarán cambios en cuanto a producto, talla y garantía.

  • Productos en Promoción: Si es un producto adquirido durante una promoción, y no presenta defectos, solo se admitirán cambios relacionados con las tallas, siempre y cuando, haya inventario disponible. Para los productos en promoción aplican garantía por defectos de fábrica.

  • Productos en Descuento:No se aceptarán cambios para estos artículos, sólo por garantía.

Para proceder con el cambio:

  • Visita nuestra tienda de FELIX Multiplaza y dirígete con el producto y su factura de compra a una de las cajas de la tienda (por sus características, los cambios de Swarovski se realizan solo en la sucursal que cuenta con personal especializado de la marca). El personal de Swarovski confirmará que el producto cumple con las políticas de la marca. Una vez sea revisado se procederá con la aceptación.

  • De proceder el cambio, el encargado de la marca retendrá el producto y entregará la factura de compra original con sello de aprobación de cambio por la marca Swarovski al cliente. La misma deberá ser presentada en una de las cajas de la tienda.

  • El reembolso del monto, se hará en caja otorgando un “crédito en tienda". El cual tendrá una validez de 90 días calendario desde el momento de su impresión. El mismo será utilizado como medio de pago para cancelar el producto que se está recibiendo como parte del cambio, y de haber alguna diferencia en el precio cancelarás dicha diferencia con el medio de pago de tu preferencia. En caso de ser un tarjetahabiente de Tarjeta de Compras FELIX, la acreditación del monto se hará a tu tarjeta, si fue el medio de pago usado para realizar la compra.

  • En FELIX no realizamos devoluciones de efectivo, por eso te ofrecemos la opción del “crédito en tienda".Se hace la excepción a esta política si la devolución es por un defecto de fábrica corroborado por el asesor de la marca. La misma se realizará, en el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra: A través de una transferencia bancaria si el pago se realizó con efectivo o tarjeta clave (tomando en cuenta que deberás dar los datos de la cuenta, y que la misma se realizará de 4 a 7 días hábiles mientras se procesa por el equipo de contabilidad), a la misma tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra, o como crédito a la Tarjeta de Compras FELIX si fuera este el medio de pago utilizado por el cliente.